jueves, 6 de febrero de 2014

Relato de un alma perdida.

Los sueños agitaran mi descanso hoy, con esos ojos mirando fijamente, tan oscuros y misteriosos pero a la vez tan puros y sencillos. Mi cabeza no se apagara, eso lo sé, continuare pensando a pesar de la incapacidad para entender la situación actual, que parece no tener explicación, y parece no tener sentido, a veces cubierta de colores, a veces tapada por las nubes.
La profundidad infinita, la dificultad para salir del estanque, la imposibilidad de ganar aquel juego… ese que propone tu mirada. Estaré perdido esta noche, como todas las demás, pero esta vez tendré un objetivo, que será despertar. Correré atraves de los pasillos, mientras las paredes se derrumban, y solo al final, y sin noción del tiempo que pasó, descansare… habré dado todo de mí.
Sin embargo, una vez más mi alma seguirá la aventura que he empezado, en otro plano, en otra zona, recorriendo un camino, nadando en las más hondas aguas de tu ojos, llena de incertidumbre, llena de esperanza, llena de los sueños que hoy agitan su descanso.

Desdicha y Soledad.

Extraño aquellos momentos, todos esos instantes en los cuales espero tu respuesta, todos esos segundo en lo que pienso que decirte.
Todo aquello que eres y reflejas, todo lo que aun sueño encontrar, eso eres tu.
Ya nada me satisface si no estas  a mi lado, ninguna sensación puede reemplazar tu mirada, llena de tanta pureza y tanta simpleza.