sábado, 9 de noviembre de 2013

Arcanos: XVII Estrella - Parte 2



ARCANO: ESTRELLA XVII

“SER ESTRELLA” Parte 2


El pasado es otra cuestión importante, ¿Quien no ha recordado el pasado alguna ves?,  las Estrellas tendemos a transportar esos recuerdos al presente, magnificando cuestiones, en algunos casos inecesariamente.
Vamos una y otra ves sobre eventos significativos, (en las Estrellas generalmente son consejos), que en ese momento nos hicieron sentir bien, quizá hasta nos preguntamos ¿qué hubiese pasado si...?
Entonces bien Uds. dirán, “esto es muy común en todas las personas”, es verdad, pero que pasaría si les dijese que una Estrella pasa horas y horas dando vueltas en su cabeza con cuestiones que pueden parecerles insignificantes, que pasa su noche pensando y analizando que es lo mejor para los demás, como reaccionaran con cada palabra; piensa si, un poco en si mismo, en como debe actuar, en como debe sentir... pero hacer planes tiene aveces un precio bastante alto que pagar, el olvido es algo oscuro y secreto que nos persigue a donde vamos, pero no necesariamente hay que ser falto de memoria para olvidar, el mismo hecho de pasarla tan bien, de entender y ser entendido por el otro, es un factor clave que contribuye e impide la “perfección”, impide que la acción, (en este caso el consejo) llegue como nosotros queremos.

Imaginemos que citamos a alguien por que tenemos algo especial que decirle a una persona super importante para nosotros, pero sentimos que nos encontramos en una posición extraña, es decir, no sabemos bien si la otra persona realmente entiende lo que estamos diciendo pero, de repente, la charla toma un rumbo diferente, se hace mas fácil comunicarse, hay buenos momentos unos atrás de otros, risas etc., luego de esto volvemos silbando, felices y comiendo perdices.
Bueno pues así  hemos pasado por alto que teníamos que decir algo importante, por el simple hecho de olvidarlo, pero por culpa de la felicidad misma que sentimos, es tal el nivel de realización que se alcanza que es difícil no disfrutar del momento por completo, sin importar nada.

Se dice, que la Estrella es la Armonía absoluta, pero sabemos que no es verdad, somos solamente lo que equilibra la balanza, el medio por el cual se fortalecen las flaquezas de los demás cuando estas se presentan.
Estamos en el centro, entre las esperanzas no realizadas y el cumplimiento de las expectativas, de los deseos y de los sueños, eso si... somos guías, pero siempre es posible tomar otro camino.
Creemos que el verdadero destino es solo un camino de muchos posibles,  pero no volamos, pues lo único total es la Muerte.
Creemos en la suerte, pero como amiga de la acción, todo es acción y reacción, siempre hay oportunidades, solo hay que crearlas.
Las Estrellas damos nuestra energía para que los demás creen esas oportunidades.

Cerrando:
Ser Estrella es difícil, es un camino extraño que aveces nos puede llevar sin que nos demos cuenta a lugares donde no queremos llegar, sin embargo siempre podemos sobreponernos y salir adelante, pues somos energía, una luz pura llena de armonía y paz.
Es posible que en múltiples ocasiones, la Estrella sienta que esta cometiendo los mismos errores una y otra ves, en estos casos es siempre útil entrenar nuestra psiquis en la materia “JUSTICIA”, mas adelante seguramente hablare de ello.

Finalmente para terminar podemos decir que:
La ESTRELLA siempre estará ahí para guiar a los que vuelven a construir la TORRE, que cayo tras alcanzar los cielos, los limites de su razonamiento, de su fe, de su vida, para iluminar a la JUSTICIA y ayudarla a establecer un JUICIO justo sobre aquellos que habitan el MUNDO en que vivimos, para aconsejar a los constructores, evitando que caigan en las ilusiones de la LUNA, para seguir un camino de brillo bajo el SOL radiante, y así vivir en armonía, viajando en un CARRO lleno de felicidades y decepciones momentáneas, tratando de que sean las primeras las que mas perduren.

En resumen las Estrellas son personas extraordinarias, y a pesar de tener que sufrir, es posible que alcancen la felicidad  nunca lo olvidemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario